Mi historia con Frankenstein
Frankenstein de Mary Shelley fue la primera novela que leí cuando tenía 10 años. Sí, un poco grande, pero nunca es tarde para empezar a leer textos más… profundos. Una de las razones por las cuales recuerdo con cariño este libro, es que lo leí con una de mis hermanas mayores. Tomábamos turnos leyendo capítulos y páginas en voz alta. A partir de la segunda parte, creo que estábamos muy emocionadas y no queríamos esperar a que la otra tuviera tiempo disponible, así que terminamos de leerlo por nuestra cuenta.
Como a muchos nos pasa, presté ese libro de bolsillo y ya no lo volví a ver. La edición que leí para hablar en el primer episodio del podcast es una versión especial de Barnes & Noble, tiene una portada más decorada, mejor papel y de hecho lo compré cuando visité a Pam hace casi 2 años. Quién diría que me ayudaría con este proyecto entre las dos.
Me gustaría que escucharan el episodio para que comprendan mejor por qué me gusta el libro de Frankenstein y por qué lo recomiendo, pero en resumen, es una historia que te hace pensar en qué hace buena o mala a una persona, y en la responsabilidad de tus acciones.