Tan France y la programación positiva

Si hay algo que Tan France ha demostrado en los pocos años que lleva en el ojo público es que está comprometido a traer más positivismo a nuestras pantallas. Si, quizá Queer Eye no fue su idea, pero sus proyectos personales siguientes han tenido un sentimiento similar.

Definitivamente no te debes perder Next in Fashion si tienes acceso a una suscripción de Netflix (si, acceso, porque no todos pagamos la propia y aquí no se juzga), pero lo que si puedes empezar a ver en este momento es Dressing Funny.

Dressing Funny es una mini serie de YouTube en la que en cada episodio, Tan le hace un cambio de estilo a un comediante. En el episodio 3 de nuestro podcast, hablamos en específico del episodio en el que sale con Hasan Minaj, logrando un nuevo milestone de representación de personas del sur de Asia en pantalla.

Sin embargo, te recomendamos que hagas una búsqueda en Youtube y veas los episodios disponibles. Definitivamente es algo para levantarte el ánimo en un día complicado, pues es simple y lleno de sonrisas.

A pesar de que Tan ha tenido que pasar muchas dificultades a lo largo de su vida por el estigma racial, se ha dedicado a combatir la negatividad con positivismo, y a mostrarse como un ejemplo a seguir.

Síguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *